El coca
4 Días – 3 Noches

El coca | 25 al 28 de febrero

1

Salida 06:00 a.m. desde el punto de encuentro: Wilson e4266 y Juan León Mera, viaje hasta la ciudad del Coca. Almuerzo por cuenta de los pasajeros, llegada al Hotel Tarde: tiempo libre para visitar el malecón de la ciudad. Cena, Alojamiento.

2

Desayuno, salimos a las 08H00 nos dirigimos al Museo Arqueológico Macco, ubicado en el renovado Malecón de la ciudad del Coca. En este lugar podremos aprender acerca de las leyendas, tradiciones e historias de los habitantes del rio Napo. La ciudad de Coca está rodeada por tres importantes ríos, el Payamino, el Napo y el Coca, en donde se podrá vivir la experiencia de navegar y respirar el aire amazónico mientras observa la densa vegetación que la caracteriza. Dentro del programa se visita Yasuniland, un parque de naturaleza y aventuraque pretende representar la atmosfera y el ambiente natural que existe en el Parque Nacional Yasuní. Cruzando cómodos senderos podrá llegar hasta la torre de observación de 30 metros de altura y lograr excelentes fotos. Finalmente disfrutara de la amabilidad de la comunidad Kichwa Amaru Yaya, quienes le enseñaran sus costumbres, métodos de caza, agricultura, medicina ancestral y gastronomía típica. Retorno al Hotel, Cena y Alojamiento.

3

Desayuno, salimos del Hotel aproximadamente a las 08H00 y nos dirigimos a la Reserva Privada de Yarina ubicada a 30 minutos de la ciudad de Coca. Con el apoyo de un guía nativo realizamos un recorrido por varios senderos al interior de la selva secundaria de la reserva descubriendo sus bondades, medicinas y alimentos que nos brinda. Con la participación de los turistas se realizan varias actividades como trapiche artesanal, preparación del maito, preparación de fondue de chocolate orgánico con frutas. Visitaremos la laguna de la reserva, realizando un hermoso paseo a canoa observando aves, flora y fauna del pantano. Regreso al Hotel, cena (por cuenta de los pasajeros) y alojamiento.

4

Desayuno, tiempo para poder comprar recuerdos en el centro de la ciudad. Retorno a la ciudad de origen.

+
INCLUYE

- Transporte desde Quito al Coca (Ida y Vuelta)
- Transporte interno en la zona, sea terrestre o fluvial
- Guías nativos Bilingües
- Hospedaje en habitación doble
- Desayunos
- Excursiones y actividades diarias
- Visitas al Museo Macco
- Visita a los tres rios de la zona, en bus acuático
- Visita a la comunidad de Amaru Yaya
- Vista Yasuniland
- Visita a la Reserva Privada de Yarina

-
NO INCLUYE

- Alimentación no mencionada
- Bebidas extras, alcohólicas
- Gastos personales
- Llamadas telefónicas

*
QUÉ LLEVAR

- Linternas (Preferiblemente LEDS para las actividades de caminata nocturna y avistamiento nocturno de caimanes)
- Bañador
- Bloqueador Solar
- Repelente de Mosquitos
- Botella de agua (Toma todo)

Contáctenos

+593 2226 - 2690
Últimas Noticias N37-97 y Espectador / Quito - Ecuador
*Favor llenar todos los campos