Yarina Lodge

Yarina Lodge
3 Días – 2 Noches

01
LUNES

Desayuno, después del desayuno tomaremos una canoa pequeña para dirigirnos por el río Manduro hacía la laguna de Sapococha. Caminaremos alrededor de la laguna deleitándonos con los sonidos de aves, anfibios, animales, además de aprender acerca de varios tipos de plantas acuáticas. Retorno al lodge para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Sendero Socali, caracterizado por la variedad de terrenos selváticos que cruza. Este Sendero es utilizado como vía de introducción hacia el bosque primario. Retorno al lodge; Cena y Alojamiento.

02
Martes - Sábado

Después del desayuno nos dirigiremos hacia el Sendero Capibara, el mismo que nos llenará de aventura al atravesar sus terrenos pantanosos caracterizados por alojar a un amplio número de palmas que no se observan e ningún otro tipo de terreno. Retorno al Lodge para el almuerzo. Por la tarde dejaremos a un lado nuestras botas de caucho y ropa de excursión para en shorts y camiseta (recomendado) tomar una pequeña canoa y disfrutar de una agradable pesca de pirañas.

03
Miércoles

Desayuno. Nos equiparemos para caminar. Tomaremos una canoa y navegaremos río arriba adentrándonos en la selva deleitándonos con la observación de mariposas, orquídeas, anfibios, todo esto hasta llegar al sendero Dos Ramas en el cual realizaremos una pequeña caminata para aprender más acerca de plantas medicinales, aves y animales. Retorno al Lodge para el almuerzo. Por la tarde, navegaremos hasta el río Napo para disfrutar en sus layas de una tarde de natación y conocimiento de las riveras del río Napo y sus habitantes.

04
Jueves - Domingo

Luego del desayuno tomaremos la canoa a motor y nos dirigiremos fuera de los límites de la reserva para visitar una familia indígena de la comunidad Quichua del Oriente.

05
Viernes

Por la tarde tomaremos el sendero Tucán que nos llevará hacia una de las Torres de Observación más alta de la Amazonía. Al arribo a la torre permaneceremos en su mirador observando una amplia variedad de aves de altura. Retorno al Lodge; almuerzo.

*

Opera con mínimo 2 pasajeros. DOS PASAJEROS PAGADOS, EL TERCERO PAGA $ 115,00+IVA / TARIFA APLICA PARA PASAJERO NACIONAL Y EXTRANJERO

+
INCLUYE

- Hospedaje en cabañas múltiples (baño Privado)
- Alimentación completa, tres comidas al día
- Transporte fluvial privado
- Guía naturalista local en español
- Guía Bilingüe por petición especial con tiempo de anticipación
- Excursiones programadas
- Botas de caucho

-
NO INCLUYE

- Transporte terrestre y aéreo
- Bebidas alcohólicas
- Equipo personal: Linterna de mano, poncho de agua
- Propinas
-Gastos extras no especificado en el programa

*
QUÉ LLEVAR

- Protector solar
- Repelente de insectos
- Traje de baño
- Gorra y/o sombrero
- Linterna (de noche apagamos todas las luces y se necesita en algunos tours)
- Ropa de material ligero que seque rápido (suficiente ropa para cambiarse en caso de lluvias) (el clima en el día puede llegar a 28 grados y en la noche baja a 18)
- Pullover (en las noches corre viento y el clima refresca bastante)
- Zapatos deportivos (o similar, para caminatas ligeras) y sandalias de playa (para piscina o si hace mucho calor)
- Una funda de plástico para empacar la ropa mojada al regreso
- Ponchos de agua

Contáctenos

+593 2226 - 2690
Últimas Noticias N37-97 y Espectador / Quito - Ecuador
*Favor llenar todos los campos